domingo, 20 de marzo de 2016

Aventura en las fallas

¡Hola! Este post se sale un poco de la temática del blog pero es que tenía la necesidad de publicarlo. Como ya sabéis las fallas acabaron ayer con la Cremá y yo que no me pierdo una fiesta pues, ¿cómo no iba a estar? Así que aquí empieza la aventura: 

8:00h: tres amigos y yo cogemos un bus desde Bernabéu y tras cinco horas de viaje por fin llegamos a Valencia.

13:00h : ¿Dónde se supone que estamos? Ni idea, así que vamos a seguir a la gente y si nos perdemos por lo menos no nos perdemos solos. Vamos que acabamos un grupo de unas 100 personas o mas vagando por las calles de Valencia con rumbo a la plaza del ayuntamiento para ver la Mascletá. Y misión fallida porque para cuando quisimos llegar ya había terminado.

15:00h : Diluvio universal, bares y restaurantes llenos, un mar de paraguas llena las calles y nosotros con unos bocadillos en la mochila sin saber donde ir. Menos mal que apareció una amiga a la que podemos llamar salvadora y nos llevó a su casa. 

18:00h : Tras descansar un poco y a pesar de que la lluvia no aminoraba nos decidimos a salir a ver el espectáculo de luces, y la verdad es que las dos horas de espera merecieron la pena y hasta la lluvia paró y nos permitió disfrutar. 

21:00h : Llega la hora de la cena y toca reponer fuerzas así que bueno, acabamos en el Mcdonals y tras descansar un poco fuimos a ver la Cremá de las fallas de adultos y solo puedo decir I-N-C-R-E-I-B-L-E.

24:00h: ¡Vamos que nos vamos de fiesta! Pero... ¿dónde está la discoteca? Buena pregunta pero peor respuesta, una hora andando bajo la lluvia. A pesar de todo conseguimos llegar y fuimos bienvenidos en el mundo del bacalao valenciano.

6:30h : Adios Valencia, hola cinco horas de siesta en el bus. 

A pesar del mal tiempo, de toda la gente que había y de la música de la discoteca os lo recomiendo ¡que hay que vivir aventuras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario