sábado, 5 de marzo de 2016

Bienvenida al mundo Blogger

¡Hola! Antes de todo creo que me tengo que presentar, soy María, tengo 18 años y vivo en Madrid  y bueno con esto de que ya está llegando la primavera y que la sangre se altera pues he decidido hacerme un blog. Vale, si, alomejor también es porque ahora está de moda esto de ser blogger.

En principio, como bien indica el título, va sobre deporte y alimentación aunque también os pondré tips de qué hacer, dónde comprar, dónde ir...Y admitiré cualquier sugerencia, que nunca vienen mal nuevas ideas.

Intentaré publicar frecuentemente en ratitos que me dejen los estudios así que no os puedo decir cada cuanto tiempo, pero seguramente sea cada más del que me gustaría.

Bueno ya vale de presentación y mejor que lo veáis vosotros mismos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario